HDG

La agricultura moderna se mantiene evolucionando constantemente utilizando una variedad de tecnologías para aumentar y mantener el crecimiento del suministro mundial de alimentos, materias primas y combustibles.

La agricultura de precisión juega un papel importante en la actualidad: uso de satélites y equipos de medición “GPS agrícolas”, sistemas de control de flujo sólido o líquido aplicados a velocidades constantes o variables, medidores de altitud, tipos y control de boquillas.

Helicópteros presenta orgullosamente su producto insignia “Heliagro”, denominado así al servicio de aplicaciones aéreas de diferentes químicos para fines de la agroindustria. Heliagro entro al mercado hace más de 40 años en los cultivos de maicillo y ajonjolí utilizando un Bell 47, la evolución del servicio ha estado relacionada con los socios y clientes principalmente guatemaltecos quienes normalmente han obtenido un reconocimiento especial a nivel mundial por la eficiencia y rendimientos de sus operaciones.

Las principales características del servicio actual comprenden GPS y sistema de aspersión adaptado a las necesidades de los clientes, rendimientos de alta precisión, personal técnico y especializado para mantener una operación de alta demanda bajo estándares de seguridad, atención personalizada, innovación y proyectos de máximo rendimiento.

 

Z

GPS Agricultor

Z

Especialistas en productividad

Z

Especialistas en atención personalizada e innovación

Z

Aspersión Aérea y proyectos de máximo rendimiento

Contáctenos

Certificados de Operador

otorgados por la DGAC a Helicópteros de Guatemala:

Certificado de Operador Aéreo 
DGAC/ 017-2004

Certificado Operativo de Carga Externa 
DGAC/CE-01-2004

Certificado Operativo de Aeronáutica agrícola 
DGAC/AA-01-2004