HDG

Disfruta Guatemala
Un país rico en maravillas turísticas. Sus áreas naturales y su riqueza cultural invitan a disfrutar de experiencias únicas a turistas nacionales y extranjeros. Desde templos sagrados mayas, sitios arqueológicos, reservas naturales, hasta volcanes, playas entre otros atractivos destinos, que invitan a los visitantes a conocer y vivir una experiencia inolvidable.

Helicópteros de Guatemala a través de su servicio especializado, HELITOURS, pone al alcance de las personas el acceso inmediato a cualquier destino de interés turístico.

  • Tikal
  • Flores Petén
  • Panajachel
  • Antigua Guatemala
  • CityTour
  • Tour Volcanes

Si desea desconectarse de la rutina diaria para disfrutar momentos felices en familia o con los amigos en busca una experiencia inolvidable “viva su experiencia con nosotros” Helicópteros de Guatemala le llevará a cualquiera de las regiones turísticas de Guatemala usted elije.

Seguridad

Volar con nosotros posee la garantía del mejor taller mantenimiento aeronáutico de la región, pilotos altamente calificados y las mejores prácticas operacionales.

Aventura inolvidable

El destino de su elección manejado por profesionales, díganos sus planes para superar sus expectativas.

HDG se ha esmerado en contar con las normas y certificados que respaldan nuestra oferta de servicios y en tiempos de pandemia incorporamos la bioseguridad para resguardar a nuestros clientes y brindarles la confianza necesaria.

Z

Tours a lo largo del territorio guatemalteco

Z

Aterrizaje en paisajes naturales

Z

Seguridad y aventura inolvidable

Z

Variedad de tours

Contáctenos

Certificados de Operador

otorgados por la DGAC a Helicópteros de Guatemala:

Certificado de Operador Aéreo 
DGAC/ 017-2004