HDG

El servicio de traslado para emergencias y rescates de Helicopteros de Guatemala, HELIRESCUE, pone a su disposición transporte aéreo de ambulancia y servicios de evacuación médica para pacientes en estado crítico. Con traslado desde y hacia hospitales, centros de rehabilitación, instalaciones de atención especializada o residencias privadas, con el nivel de atención que es requerido para el cuidado y especial atención de pacientes, como un centro médico terrestre.

Equipo

Cada helicóptero cuenta con el equipo y la configuración médica avalada por el Ministerio de Salud Pública. Tiene la capacidad de hacer diagnósticos especializados equivalentes a una sala de emergencia de un hospital, pilotos experimentados y rescatistas se fusionan en el servicio para resguardas vidas en el momento oportuno.

Personal capacitado

Como parte de la tripulación de rescate, HELIRESCUE, envía mínimo a 2 miembros de la tripulación, médicos de vuelo y paramédicos, ambos capacitados en cuidados críticos e intensivos de rescate, quienes cuentan con la experiencia en atención de las emergencias in situ, lo que facilitará el trabajo posterior en un centro hospitalario.

Experiencia

Nuestros profesionales de la salud, con experiencia internacional y conocedores de la geografía de Guatemala, han sido entrenados en diversas actividades alpinas como navegación y supervivencia, escalada o montañismo, capaces de movilizar recursos de rescate en cualquier lugar y en el menor tiempo posible, priorizando la seguridad y el resguardo de la vida.

HDG se ha esmerado en contar con las normas y certificados que respaldan nuestra oferta de servicios y en tiempos de pandemia incorporamos la bioseguridad para resguardar a nuestros clientes y brindarles la confianza necesaria.

Contáctanos +502 5526-6767 & +502 5000-3215 

Z

Traslados de emergencia y rescates

Z

Personal capacitado

Z

Optimizamos el tiempo para salvar vidas

Contáctenos

Certificados de Operador

otorgados por la DGAC a Helicópteros de Guatemala:

Certificado de Operador Aéreo 
DGAC/ 017-2004

Certificado Operativo de Carga Externa 
DGAC/CE-01-2004